Monday, September 11, 2006

Brief Ocus

Estos son los elementos que analizamos en Ocus para la creación de marcas y logotipos.

  • Descripción de la empresa
  • ¿Qué sí es? ¿Qué no es? (para no confundirla)
  • Contacto y datos de la empresa
  • Descripción del servicio(s) y/o producto(s)
  • ¿Quiénes son sus clientes compradores y/o usuarios? Características de c/u
  • Competidores directos o indirectos.
  • Análisis de la imagen (logos) que éstos manejan.
  • Puntos fuertes de la empresa ¿Qué les hace diferente a la competencia?
  • Puntos débiles
  • Oportunidades
  • Amenazas
  • ¿Qué ideas expresivas buscan transmitir con la imagen? (ej. seriedad, diversión...)
  • ¿Hay algún elemento que especialmente deba aparecer en la imagen? ¿O que no deba aparecer?
En seguida se procede a las propuestas creativas. (primero describirlas antes de comenzar a bocetar)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home